Amables amigos… Hace unas semanas les di ejemplos de los luchadores que podrían ser los ídolos del futuro del CMLL, pero el domingo pasado en la Arena México, Atlantis Jr. y Soberano Jr., nos dejaron ver que podrían ser la pareja ruda del 2026, si el Hijo de Atlantis decide dejar la esquina donde está su papá para convertirse en un luchador más mediático.
Lo más importante ya lo tiene y no me refiero al nombre ni a la juventud, pues para ser un gran rudo debe ser odiado por la afición y los abucheos para él cada vez son más frecuentes y más ruidosos.
Sólo hay que recordarle a Atlantis Jr., que su papá se fue al lado de la maldad no sólo porque el Último Guerrero lo invitó, sino porque la gente en ese tiempo le aplaudía más a Dr. Wagner Jr., al Hijo del Santo y a Místico, que, a él, y eso lo orilló a convertirse en Atlantis Maldad. Por eso, ahora que Soberano Jr. lo está invitando a ser su pareja ruda, como alguna vez ya lo fueron en la esquina técnica, yo pienso que sería interesante verlo de aquel lado haciendo fechorías. Igual y encuentra su camino al estrellato y así deja de ser el niño consentido del CMLL, y la gente lo querrá ver por su personalidad propia. El que esté con el autonombrado “El Lujo de la Lucha Libre” le hará bien, porque hay que recordar que El Soberano estando en el lado de los técnicos empezó bien, pero poco a poco fue desbancado en los turnos estelares hasta que se cambió al lado rudo. Hoy por hoy Soberano Jr. es mejor luchador que lo que era en el lado de los científicos y eso le puede pasar a Atlantis Jr., y el resultado será una pareja ruda que la gente odie y quiera, que eso es lo que estos dos gladiadores necesitan para trascender.
El deseo de MJF y L.A Park
La semana anterior vi que el gladiador gringo de la AEW, MJF, recordó una batalla que tuvo ante L. A. Park y comentó en redes sociales que le gustaría que el huesudo se hiciera su aliado para romperle el hocico a Místico. La respuesta de Adolfo Tapia también se dio en redes sociales al decir que le encantaría hacer dueto con el luchador estadounidense, pero quiere que tanto El Príncipe de Oro y Plata como el Último Guerrero sean sus rivales en una batalla de dos contra dos. En lo personal veo dos escenarios si alguna vez se lleva a cabo esa batalla. O el ego y la personalidad polémica de Adolfo Tapia hace que no aguante ser el achichincle del gringo y viene una traición, o El Último Guerrero se alía con los rufianes y le dan una madrina a Místico. Estos dos escenarios me dejarían satisfecho porque un triunfo normal de una u otra pareja sería lo más aburrido. Con esto no quiero decir que quiero ver cosas al estilo Triple A, sino que me gustaría ver una lucha muy especial entre estos cuatro gladiadores.
Ahora, hay un pequeño problema, L.A. Park no es muy querido en la empresa de la colonia de Los Doctores. De manera particular a mi me gustaría ver en la Arena México un triangular entre MJF, nuestra L.A Park y con el Toro Blanco Rush. Esos dos tipos son odiados por la gente y hasta por mí, por lo que yo iría con L. A. Park.
Ya son Elite
El miércoles pasado, en el programa oficial del CMLL se dio a conocer que Persephone y Máscara Dorada tendrán un contrato dual, es decir, tendrán actuaciones tanto en la Arena México como en la empresa estadounidense. Van a cobrar doble, enfrentarán con mayor frecuencia a rivales de la AEW, y eso es muy bueno para la lucha libre mexicana y para estos dos luchadores. Lo que debemos esperar es que estos dos elementos hagan igual o mejor papel que El Hechicero, quien ha hecho un estupendo trabajo. De hecho, desde mi punto de vista, el trabajo del Hombre que Nació para luchar es mejor allá que aquí, porque a mí nadie me quita de la cabeza que en las entrañas del CMLL hay alguien que no le tiene buena fe a tan extraordinario luchador y le da poco trabajo en México.
Una Bestia con título
Por último, quiero enviar una felicitación a The Beast Mortos, el luchador de la AEW, quien a principios de semana se tituló en Estados Unidos como abogado. Para mi siempre será bueno que cualquier persona tenga una carrera y más un luchador que estuvo en nuestro país y que hoy triunfa en Estados Unidos.
¿Será que Atlantis Jr., se dejará convencer por Soberano Jr., para hacer una de las que podría ser de las mejores parejas de la actualidad, o seguirá de manera tímida en el bando técnico, protegido por su papá y aguantando los abucheos de una gran parte de la afición de la Arena México? Eso solo el tiempo lo dirá.
Ahora, sólo queda despedirme con la frase que me caracteriza, recuerden que la lucha no se crea ni se destruye, solo se transforma.





Deja un comentario